miércoles, 20 de mayo de 2009

#3

“Hola, me llamo Esmée. Tengo 18 años y cualquiera que sea el lugar desde el que leas esto, no importa lo lejos que estés o el país en el que vivas, estamos ahora… conectados. Yo vivo en un pequeño país llamado Holanda y en una pequeña ciudad llamada Oosterbeek. Incluso la ciudad más grande cerca de aquí (Arnhem) solo tiene 30.000 habitantes.”

Así se autopresentaba Esmée Denters en su página de MySpace. Esmée siempre quiso dedicarse a la música, incluso participó en la versión alemana de “Pop Stars” cuando tenía 16 años, aunque no pasó de la primera ronda. Quizás algo harta de cantar en los karaokes canciones de Alicia Keys, Goo Goo Dolls, Destiny’s Child, Christina Aguilera y John Legend, un día decidió grabarse cantándole a una webcam. En agosto de 2006 se apuntó a YouTube y en apenas 6 meses se convirtió en todo un fenómeno.

A principios de junio de 2007, contando entonces con 18 años, ya había sido la primer artista en firmar en la nueva Tennman Records encabezada por el cantante Justin Timberlake para publicar su álbum debut.

Pasado mañana, finalmente se publica su debut, pero mucho aguanto y ya ha sido filtrado ahora mismo.

01. Admit It
02. Victim
03. Outta Here
04. Love Dealer
05. Gravity
06. What If
07. Memories Turn To Dust
08. Getting Over You
09. Just Can’t Have It
10. The First Thing
11. Casanova (Feat. Justin Timberlake)
12. Bigger Than The World
13. Sad Symphony

Espero que lo disfruten, que pinta bastante bastante bien.

2 comentarios:

Jhonny Gil dijo...

Me gusta tu blog...! Guardado en mis favoritos! ^^ . Me gusta tu manera de redactar las noticias... sigue así.. suerte. =) Mi recomendacion seria que pusieras la opcion de comentarios en ventana emergente en tu panel de control blogger, porque así sería mucho mas comodo para dejar comentarios...

Tolo dijo...

Wow!!! Mi 1º Comentario!!!!

Muchas gracias, y ya esta puesto el modo de comentarios en ventana emergente.

Un saludo!!